dimarts, 2 d’agost del 2011

Resumen últimos meses!!!!

Lo admito, muchas veces me he puesto delante del portatil a escribir una nueva entrada al blog pero la pereza me ha podido...

Ahora si me he decidido voy a poner una macro entrada con resumen i fotillos de las últimas jornadas en Mallorca i después otra de mi viaje a Valéncia i esta semana promete, almenos dos salidas aseguradas!!

Para empezar foticos del dia 22/ 4 /11, anillando en los carrizales de la Albufera de Mallorca:

Macho de Escribano palustre / Hortolà de canyet / Reed Bunting / Emberiza schoeniclus whytherby

Carricerín real / Boscarla mostatxuda / Sedge Warbler / Acrocephalus melanopogon

Ruiseñor bastardo / Rossinyol bord / Cetti's Warbler / Cettia Cetti

Macho de Mirlo Común / Merl.lera / Black Bird / Turdus merula
El día 27 de Abril fuimos a anillar al Camí d'Es Polls, zona que siempre da buenos resultados, situado en la Albufera de Mallorca:
Carricero tordal / Buscarla grossa / Great Reed Warbler / Acrocephalus arundinaceus

Mosquitero musical / Ull de bou de passa / Willow Warbler / Phylloscopus trochilus

Buitrón / Butxaqueta / Fan Tailed Warbler / Cisticola juncidis


Macho precioso, pero con  curvatura en el pico (anomalia) de Tarabilla común / Vitrac / Stonechat
Saxicola torquata

Ya para terminar este resumen de jornadas dispersas, ya que últimamente no he anillado demasiado.... el resumen o crónica de la jornada de anillamiento de jovenes de Cernícalo común / Xoriguer / Krestel / Falco tinnunculus en la Finca de Gil Panadés (Agradecimientos desde aquí!).

Día 8 de Julio, Manolo Suárez, Xavi Llabrés i yo con la compañia de Xavi Aramburu (fotografo oficial jejje) nos disponíamos a anillar dos pollos de cernícalo que se encontraban en el nido....
Uno de los pollos 

Vista del nido, situado en la mitad del molino.

Xavi sacando uno de los pollos del nido.

Otro pollo.
Y para finalizar la entrada una foto que me hizo Xavi A. con uno de los xoris en la mano.


Bueno pues este es el resumen de las últimas jornadas realizadas, mañana añadire mi crónica del viaje a Valencia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada